Divas & Blues.
30/10/2014
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Divas & Blues.


Tres de las mejores voces femeninas del blues, se darán cita para una nueva sesión de Divas & Blues. El evento que fue todo un éxito en su anterior presentación en el Bar Grez, tiene una nueva fecha para mostrar toda la sensualidad y los sonidos del alma.

El próximo 15 de noviembre, Andrea “Negra” Rodriguez, Silvana “Bigmamma” Sepúlveda y Roxen Blues, se darán cita en la sala SCD de Bellavista para deleitarnos con sus bellas interpretaciones de los grandes clásicos de Blues. Junto a ellas la banda soporte La Bohemian Blues, compuesta por Claudio “Bluesman” Valenzuela en las armónicas (El Cruce, MilfHunter), Jorge Quinteros en la batería (El Cruce, Octoblues), Felipe Ruf en guitarras (Delucille) y Gonzalo Catalán en el Bajo (Zapatilla Social Blues).

Afiche-web

Las entradas tienen un valor se $4.000 y se pueden adquirir por el sistema Ticketek, The Knife (Eurocentro) o las boleterías de la SCD.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *