Dropkick Murphys en Chile.
13/11/2014
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Dropkick Murphys en Chile.


La banda punk de los barrios de Boston, Dropkick Murphys, llega a Chile por primera vez, para presentar un show en el Club Kmasú Premiere el próximo 21 de noviembre.

Dropkick Murphys nace en 1996, pero en 1998 editan su primer larga duración “Do or Die”, el cual lo catapulta como banda revelación en Estados Unidos. La buena crítica hacia la banda sigue en aumento con la aparición de su segunda placa “The Gang´s All Here” de 1999.

Ya con 8 discos de estudio, la banda debuta en nuestro país con su último trabajo “Signed and Sealed in Blood”, editado el año pasado. Los elogios para la agrupación son muchos, y la ha llevado a ser en la actualidad, una de Las bandas más potentes en lo que show en vivo se refiere, lo que hace aún más esperado su concierto del 23 de noviembre.

Los primeros 150 tickets con precio de $15.000 ya se encuentran totalmente agotados. Los tickets generales por $19.000 se pueden adquirir bajo el sistema Ticketek y sus comercios asociados, y sin recargo en Tiendas The Knife (Eurocentro) y KMuzzik (Interprovidencia).

DRP1

Entradas:

  • $15.000 Preventa 1 – AGOTADO
  • $19.000 General
  • $22.000 Mismo día

· Venta de entradas por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

· Sin Recargo: The Knife (Eurocentro) y KMuzzik (Interprovidencia).

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *