En su primer día a la venta, Lollapalooza ya asegura 55 mil espectadores.
08/08/2014
Raúl Márquez (1406 artículos)
0 comentarios
Compartir

En su primer día a la venta, Lollapalooza ya asegura 55 mil espectadores.


En menos de una hora se agotaron los dos primeros tramos del total de entradas puestas a la venta y actualmente se encuentra en la etapa de Preventa 2 en Abono General. Una jornada exitosa que ya cuenta, en este momento, con 55 mil asistentes presentes en el Parque O’Higgins para el próximo 14 y 15 de marzo. Cifra que irá aumentando en el transcurso del día y de los días y conforme avancen los tramos de venta dispuestos para los tickets Abono General y Abono Lolla Lounge.

Al mediodía en punto comenzó la venta con los tickets Early Bird, dispuestos en venta online y puntos de venta físicos, que fueron despachados por el público en 20 minutos, de los cuales en 5 minutos agotó la venta online. Mientras que la Preventa 1, finalizó a los 35 minutos, superando largamente las cerca de 3 horas que demoró el año pasado.

Con esto Lollapalooza Chile ya comenzó a seguir la tendencia mundial donde los festivales de esta categoría logran agotarse en un día.

Una vez agotada la Preventa 2 de $87.500 y Preventa Abono Lolla Lounge a $195.000 en Punto Ticket y puntos de venta habilitados, comienza automáticamente la siguiente etapa hasta llegar a venta normal.

Entradas:

Entradas en Sistema Punto Ticket, sitio web y puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *