HIM regresa a Chile en diciembre.
26/10/2015
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

HIM regresa a Chile en diciembre.


HIM la banda comandada por Ville Valo (Voz), regresa a Chile el próximo 13 de diciembre para presentarse en el Teatro La Cúpula del Parque O´Higgins en un show íntimo y con cupos limitados.
La banda visitó por primera vez nuestra tierra el 1 de abril del año recién pasado, presentando su último álbum Tears On Tape, en un Teatro Caupolicán que canto todas las canciones de Ville Valo y compañía.

Him llega a Chile con los grandes éxitos que lo catapultaron a lo más alto de la música, y además presentando a su nuevo Baterista Jukka Kröger, quien llegó a ocupar el lugar de Mika “Gas Lipstick” Karppien, que dejó la banda en enero de este año para dedicarse a proyectos personales.

Las entradas para el show en Chile ya están a la venta a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl , Tiendas Falabella y Cines Hoyts y Sin recargo en tiendas The Knife y Rockmusic (Eurocentro) y Kmuzzik (Interprovidencia).

Valores:

  • $50.000 Vip
  • $45.000 Cancha
  • $35.000 Platea

Comenzó la venta

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *