Hoy se inicia venta general para Foo Fighters en Chile.
04/10/2014
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Hoy se inicia venta general para Foo Fighters en Chile.


Hoy sábado 4 de octubre al mediodía, se inició la venta general de entradas, para el concierto que Foo Fighters realizará en nuestro país. Recordemos que en el marco de la gira mundial “Sonic Highways World Tour”, Foo Fighters regresará a Chile, con su nuevo disco que da nombre al Tour – Sonic Highways – el cuál será editado en noviembre de este año.

La fecha marca la primera vez que Foo Fighters se presentará en solitario en Chile, luego de su presentación de hace más de tres años en el marco de un festival.

Entradas:

Tickets a la venta: WWW.TICKETEK.CL, o en Falabella; Kmuzzik (Av. Providencia 2169, Local 99, Galeria Interprovidencia); The Knife (Av. Moneda 971, Eurocentro); Cine Hoyts La Reina, Cine Hoyts Estación Central y Cine Hoyts Valparaíso.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *