Incubus encabeza el Santiago Summer Fest en Diciembre.
22/08/2013
Raúl Márquez (1405 artículos)
0 comentarios
Compartir

Incubus encabeza el Santiago Summer Fest en Diciembre.


Como ha sido la tónica de estos últimos meses, se siguen confirmando recitales en nuestro querido chilito. Esta vez, T4F ha confirmado lo que será la realización del Santiago Summer Fest. El evento, que aún tiene bandas por confirmar ya aseguró la presencia de Incubus, Dave Matthews Band y Soja entre otros. ¿El escenario y la fecha? la Pista Atlética Estadio Nacional el 17 de Diciembre. La venta general de entradas comienza el 1 de Septiembre a través de ticketek.cl.

Santiago Summer Fest

Martes 17 de Diciembre / Pista Atlética Estadio Nacional

INCUBUS

Incubus, una de las bandas de rock más populares de la historia, se formó en 1991 en el Valle de San Fernando Calabasas, California. Los principales miembros de la banda se conocieron en la escuela secundaria siendo liderados por Brandon Boyd. La banda auto-lanzó su primer álbum, Fungus Amongus, en 1995 y desde entonces, han tenido cuatro singles (No. 1) en el Ranking Billboard de música rock moderna.

Con canciones éxitos como “Drive”, “Megalomaniac”, “Anna Molly”, “Dig” y “Love Hurts”, Incubus ha obtenido gran aceptación tanto de crítica como en el éxito comercial, alcanzando ventas multi-platino y está confirmado: serán uno de los puntos más altos de Santiago Summer Fest 2013.

Influenciados por el rock alternativo, una de sus principales características es la capacidad de combinar jazz y funk con sonidos fuertes, siendo capaces de mantener una alta intensidad. Incubus son Brandon Boyd (voz), Mike Einziger (guitarra), Ben Kenney (bajo), Chris Kilmore (tocadiscos, teclados) y José Pasillas (batería).

Incubus es una banda versátil que cambia para cada álbum. Podemos notar una gran evolución en la interpretación y la composición de su música, siendo esto lo que los hace más atractivos dentro de la industria y, además, la banda que el público chileno no puede perderse en el Santiago Summer Fest 2013.

DAVE MATTHEWS BAND

Con más de 20 años de carrera musical, Dave Matthews Band, es fácilmente una de las bandas más importantes de la historia del rock. Un Premio Grammy y la categoría de ser una de las bandas más taquilleras en Estados Unidos, se encuentran entre su historia.

Formados en Virginia en el año 1991 por el cantante, compositor y guitarrista Dave Matthews, la agrupación será una de las cabezas del Santiago Summer Fest con su notable fusión de jazz y rock.

Sus miembros forman un grupo como ningún otro con Carter Beauford (batería, percusión, voz), Jeff Coffin (Saxo), Dave MAthews(vocalista, guitarra), Tim Reynolds(guitarra), Rashawn Ross( trompeta) y Boyd Tinsley(violín)

La banda estadounidense es uno de los 50 artistas más vendedores en la historia de la música y ellos vendrán a presentarnos: “Away From The World”, su último disco de estudio y todos sus éxitos en un show espectacular. La banda tiene hits como “Crash into Me”, “Everyday”, “The Space Between”, “Dreamgirl” y muchos más.

En el año 2012, Dave Matthews Band se reunió con el productor Steve Lillywhite, quien había producido los primeros tres álbumes de estudio del grupo, y comenzó a trabajar en un nuevo disco.

“Away From The World”, fue lanzado el 11 de septiembre de 2012 y la banda celebró con un concierto en el Hollywood Bowl la noche siguiente. Rolling Stone los elogió diciendo “ es su álbum más fuerte en años”. “Mercy”, el primer sencillo, fue un hit N º 1 en Triple A Radio y el video contó con la colaboración de 14.334 fans. Dave Matthews Band ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y hará un exitoso regreso a Chile para ofrecer un ¡espectáculo que Santiago nunca olvidará!

SOJA

Uno de los invitados al Santiago Summer Festival, SOJA, grupo de reggae EE.UU. cuya música está inspirada en Bob Marley.

En 2000, grabaron su primer EP homónimo. En 2007, SOJA lanza un nuevo álbum, “Get Wiser”. Gracias a este trabajo, debutaron en el Top 10 de álbumes de reggae en el ranking de iTunes. Sus siguientes producciones son “Stars & Stripes”, “Syr Mahber”, “Born In Babylon” y “Strength to Survive “.

En los últimos años, SOJA ha realizado presentaciones en más de 20 países, lo que genera más de 40 millones de visitas en YouTube, y ha reunido a cerca de 2 millones de fans en Facebook. “SOJA ha llamado la atención con su mensaje positivo y shows de alta energía por más de seis años.” Pollstar

Con su nuevo video y la canción “When We were younger”, Soja vuelve a la cima de la música reggae, con lo que su estilo único, bellas letras y un espectáculo que el público chileno realmente necesita ver.

entradassummerfest388

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *