Información clave sobre Lollapalooza Chile 2016.
10/08/2015
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Información clave sobre Lollapalooza Chile 2016.


Un nuevo punto de partida para uno de los festivales más importantes del mundo y que vive en nuestro país. Más de 60 artistas extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios, entregando una vez más una experiencia de música en vivo demoledora en dos días y como siempre en Parque O’Higgins.
Así arranca el recorrido hacia su edición 2016, con el fin de semana del 19 y 20 de marzo, como el elegido para concretar un nuevo punto de reunión donde la música convive con una serie de expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas.

Lolla Chile 2016 está cada vez más cerca, y es por eso que la producción ha dado a conocer información relevante al respecto: Uno de los primeros puntos es que se mantienen los precios 2015. Para aquellos que están ansiosos les informamos que la venta comienza el día 11 de agosto a las 00:01 hrs. en Puntoticket, Y por último, este gran festival ya tiene fecha: 19 y 20 de Marzo 2016!

La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, válido para ambos días y se podrá comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados los, comienza automáticamente la Preventa 1 del Abono General, en Puntoticket y sus puntos de venta, a un valor de $75.000. Una vez agotada esta etapa, comienza de inmediato la Preventa 2 a $87.500 y así sucesivamente con cada etapa.

Por segundo año consecutivo, VTR Sponsor de Lollapalooza Chile, pondrá a disposición de sus clientes un 20% de descuento en la compra de 2 entradas, de forma limitada en: Abono General, Lolla Lounge, Diario General y Diario Lolla Lounge. Los descuentos se dividirán en cada etapa de venta y tipo de ticket, desde preventa 1.

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *