Santiago. La noche de este miércoles dio paso para iniciar el ciclo “Chilenos íntimos”, en el multiespacio “Ladrón de Bicicletas”. El evento presentado por Radio Cooperativa congregó a la prensa, la cual se dio cita para disfrutar todo el Jazzpop del grupo Jazzimodo.

En la apertura, de este ciclo se dio a conocer que todos los miércoles del año y hasta principios del otro año, habrá un desfile de artistas chilenos destacando sus trabajos y dando ese toque intimo con su público, por el escenario del teatro capitalino. En un espacio muy intimo, Jazzimodo mostró todo su misticismo, alegría, con una Paz Court muy coqueta y carismática como en todas sus presentaciones, en la cual, al final del concierto hubo gran contacto con el público, el cual quedó con ganas de seguir disfrutando de su música. En el concierto se tocaron canciones como “Felicidad”, “Panal” y “Caramelo” el cual fue el favorito del público y el que ha dado grandes elogios a este grupo criollo. La agrupación presento diversos materiales, en los que cuentan desde un pandero, hasta un megáfono. Pero el tono característico del piano de Lautaro Quevedo fue el que dio el toque mágico en la gran presentación. Sin dudas esta fue una gran presentación del grupo nacional, la cual se dijo estar muy feliz de ser quienes abrieran el ciclo “Chilenos intimos” y calificaron de gran iniciativa el acto impuesto por Radio Cooperativa.

Jazzimodo Jazzimodo JazzimodoFotos: Paulina Herrera

A seguir el ciclo destacan artistas para el mes de Octubre, Francisca Valenzuela con su pop el cual ha sido reconocido tanto en el ámbito musical nacional, como en el extranjero. Así destaca como una de las artistas de mayor proyección de nuestro país. Otros artistas que se presentarán el próximo mes son: Denisse Malebran, presentando su nuevo disco “Mi Caravana”, además del porteño “Chinoy” con sus trabajos orientados en el rock-folklor y con su característico tono de voz. El último en finalizar la lista será Carlos Cabeza, uno de los fundadores del grupo electrodomésticos y que trabajó como solista en paralelo. Otros artistas que ya están en carpeta para presentarse en el ciclo destacan Pedro Piedra y De Saloon. Así hasta principios del otro año este ciclo seguirá mostrando lo mejor de nuestra música y dará grandes espectáculos para el público que siempre agradece tener más conexión con los artistas.

Facebook Twitter