Jordan Rudess en Chile
03/10/2018
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Jordan Rudess en Chile


Elegido como el “Mejor tecladista de todos los tiempos” por la revista Music Radar Magazine, el virtuoso músico y compositor Jordan Rudess,, conocido por ser miembro de Dream Theater, llega a Chile para presentar FROM BACH MOVER: EL VIAJE DE UN MÚSICO, el martes 4 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes.

Jordan Rudess, es todo un virtuoso que a lo largo de su trayectoria ha vinculado sus conocimientos de música clásica con su pasión por el rock progresivo, generando el estilo personal por el que es reconocido en el mundo. En poco más de dos horas, Rudess traza un recorrido por toda su vida musical enriquecido por sus constantes comentarios e interesantes anécdotas.

“Rudess ha viajado desde las profundidades de la tradición a los límites exteriores en constante expansión de la posibilidad musical, invitando a los oyentes a lo largo del viaje. Los resultados son, como era de esperar, consistentemente más allá de clase mundial”, reseñó The Musical Melting Pot. “Llamar a Jordan Rudess una leyenda es quedarse corto” fueron las palabras de Keyboard Magazine.

  • Primeras Filas – $ 38.000
  • Platea Baja Preferencial – $ 34.000
  • Platea Baja Central – $ 32.000
  • Platea Baja Lateral – $ 28.000
  • Platea Alta Central – $ 24.000
  • Platea Alta Lateral – $ 22.000

15% Dcto Online vía stgofusion.cl – Válido hasta el 15 de octubre o hasta agotar stock.

A la venta en Sistema Ticketek.cl, Hites, The Knife, Kmuzzik, Centro Tickete. Sin cargo en Boletería del Teatro y Comunidad de las Artes (Providencia 1266, Lunes a viernes, de 10:00 a 19:00hrs).

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *