Korn regresa a suelo chileno.
28/10/2013
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Korn regresa a suelo chileno.


La popular banda norteamericana Korn se presentará en vivo en la capital de Chile el próximo 3 de Diciembre. El escenario será el Centro Cultural Chimkowe y las entradas estarán a la venta desde hoy a las 12.00 pm a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon, los precios son $25.000 pesos la preventa y la venta normal a $29.000 pesos.

La banda regresa para presentar “The Paradigm Shift” su último disco de estudio, prometen un show enérgico donde destacan de igual forma sus clásicos como “Got The Life”, “Here To Stay” y “Blind”, además de las nuevas canciones incluidas de sus dos últimos discos.

AFICHE

El show también incluye la jaula que se usó en el “Family Values”, el mítico tour musical creado por Korn y que permite al público subirse y estar más cerca de la banda en plena presentación. Korn es considerado una de las agrupaciones fundadoras del “nu” metal, además de ser uno de sus mayores exponentes. En sus veinte años de carrera, la banda ha lanzado once discos de estudio, nueve de ellos lograron posicionarse en la lista Billboard 200. En total, Korn ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial, además de ser nominados seis veces a los premios Grammy, recibiendo el galardón en dos oportunid

Korn lanzó su homónimo álbum debut en el 1994, pero el reconocimiento mundial vendría en 1998, con el lanzamiento de su tercer disco, “Follow the Leader”, que traía consigo dos de las canciones más exitosas del grupo: “Got the Life” y “Freak on a Leash”. La banda regresa a nuestro país en el marco de los veinte años de carrera, en donde su nombre es sinónimo de éxito a nivel a mundial.

  • Las entradas estarán disponibles desde hoy a las 12.00 pm a través de puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut.
  • – Usando #KornEnChile, sortearemos cupos para que los fanáticos se puedan subir a la jaula.
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *