Linkin Park regresa a Chile
19/12/2016
Raúl Márquez (1383 artículos)
0 comentarios
Compartir

Linkin Park regresa a Chile


Tenemos una excelente noticia para comenzar este día lunes. Tras su visita del 2010 en el Maquinaria Fest, Linkin Park, una de las bandas íconos del nü metal, confirmó su regreso a nuestro país para mayo del próximo año en un show en el que compartirá escenario con Rise Against.

Se espera que la agrupación de Chester Bennington muestre lo mejor de su carrera musical, sumado a nuevo material que vinen anunciando desde principios de año y que se estrenaría en el primer semestre de 2017.

La cita es en el Movistar Arena el próximo 9 de mayo.

Las entradas tendrán una preventa que se inicia mañana de manera exclusiva para el fan club y el miércoles se abre el proceso general. Se pueden adquirir a través del sistema y las localidades Puntoticket.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *