Lo mejor del rock y el metal estará presente en “The Metal Tour”
07/01/2016
Raúl Márquez (1411 artículos)
0 comentarios
Compartir

Lo mejor del rock y el metal estará presente en “The Metal Tour”


The Metal Tour presenta para Enero de este año una nueva propuesta que logra reunir a diferentes exponentes del rock y metal nacional, y recorrerá Santiago, Valparaíso, San Antonio y Coquimbo. En esta primera edición que comienza el 14 de enero en Santiago se presentarán DELTA, WITCHBLADE, ABSTRACT SYMPHONY, RESILIENCE, FIRELAND, AGUILA NEGRA, CATERINA NIX y LECHUGA, y finaliza el 29 de enero en la ciudad de Coquimbo

The Metal Tour viene a presentar los primeros shows de Delta en Chile junto a su nuevo vocalista Rodrigo Varela (Husar, Afterglow), y tras un exitoso paso por España, la banda prepara las últimas fechas antes de entrar nuevamente en el estudio. Los representantes del Heavy Metal Witchblade que han teloneado a numerosas bandas internacionales, entre ellas a Iron Maiden, se encuentran promocionando su última placa titulada “Evolution” junto al vocalista Felipe Del Valle, quien se encuentra reemplazando a su ex-vocalista Pia Carpanetti, y esperan durante el 2016 volver al estudio a grabar nuevo material.

La representación femenina viene de la mano de la cantante Caterina Nix, quien acaba de lanzar “Chaos Magic” junto al reconocido guitarrista y compositor Timo Tolkki (ex Stratovarius), con quién colaboró anteriormente en el segundo capítulo de AVALON Rock Opera “Angels of the Apocalypse”, y que anteriormente perteneció a la banda Aghonya,  con la cual tuvo la oportunidad de abrir los shows de bandas tales como After Forever, Edguy y Within Temptation, Benjamín Lechuga viene presentando su proyecto personal titulado “Lechuga”, y presenta en este tour su disco “The Search Pt 1”,  y se encuentra actualmente trabajando con el ex-Dream Theater Dereck Sherinian.

Resilience es una nueva propuesta de power metal que se encuentra promocionando su EP “Derrumbando los muros del silencio”, y presenta en sus filas al reconocido vocalista Nasson. De regiones tenemos a Abstract Symphony, proveniente de San Antonio, que adelantará temas de su próximo material titulado “Out Of The Ashes Into The Light”,  y Águila Negra de la Serena, cerrando el Line-Up con Fireland, presentando su placa “The Time Traveler”.

Fechas

SANTIAGO – Caterina Nix + Lechuga + Resilience

14 de enero, 21:00 hrs

Bar Oxido. Purisima 282, Bellavista.

Valor: $3.500 puerta ($3.000 preventa)

VALPARAISO – Delta + Caterina Nix + Resilience + Abstract Symphony

16 de enero, 22:30 hrs.

Ele Bar. General Cruz 335.

Valor: $4.000 puerta ($3.000 preventa)

SANTIAGO – Caterina Nix + Fireland + Resilience

20 de enero, 21:00 hrs.

Bar Rockaxis. Constitución 151, Providencia.

Valor: $3.000 puerta

SAN ANTONIO – Witchblade + Resilience + Abstract Symphony

23 de enero, 23:00 hrs.

Av. Chile 523, Llolleo. Bar Piedra Roja

Valor: $2.000 puerta

COQUIMBO – Witchblade + Delta + Resilience + Águila Negra

29 de enero, 22:30 hrs.

Bar Duna. Aldunate 495, Barrio Ingles.

Valor: $4.500 puerta ($3.500 preventa)

Preventas: themetaltour@gmail.com

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *