Marty Friedman encabeza el Guitarfest Chile 2015.
07/03/2015
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Marty Friedman encabeza el Guitarfest Chile 2015.


La octava versión del Guitarfest tendrá como protagonista al guitarrista norteamericano Marty Friedman, quien posee una gran trayectoria musical en la que destaca su participación en la banda Cacophony junto a Jason Becker, entre otras agrupaciones. La cita con el público chileno será el próximo 4 de abril en el Teatro Municipal de Valparaíso, desde las 19.00 horas.

Friedman, quien actualmente vive en Japón, posee un programa de televisión dedicado a la música y además recorre el mundo realizando seminarios, clases magistrales y diversas presentaciones en las que muestra todo su talento.

El afamado guitarrista llega a nuestro país en el marco de una gira que lo traerá a Sudamérica, donde además realizará 20 fechas en Brasil durante este mes. La música nacional estará representada por la banda de heavy metal rock Hidalgo, compuesta por Gabriel Hidalgo, ex integrante de Six Magics, y Mauricio Nader.

CERTAMEN GUITARFEST

Los organizadores del festival de guitarras “Guitarfest Chile”, nuevamente buscan al mejor guitarrista amateur y para la versión de este año, los interesados en participar ya se pueden inscribir gratuitamente en el siguiente link.

El concurso está abierto para chilenos y extranjeros y cuenta con llamativos e interesantes premios. El primer lugar podrá compartir escenario con Marty Friedman, además se llevará un trofeo del evento, una Guitarra PRS Modelo Marty Friedman y regalos de los auspiciadores del festival.

Información General del Evento:

“GUITARFEST 2015 – MARTY FRIEDMAN EN CHILE”

Fecha / Hora: Jueves 04 de Abril 2015 / 19:00 hrs.

Lugar: Teatro Municipal de Valparaíso

Artistas Invitados: Marty Friedman, Gabriel Hidalgo y otro por confirmar.

Entradas:

SISTEMA PUNTO TICKET DE TIENDAS RIPLEY Y CINEMARK EN TODO CHILE.

  • Entrada General: $15.000.
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *