MAXIMUM THE HORMONE CIERRA LA SUPER JAPAN EXPO 2017
17/10/2017
Paola Rojas (13 artículos)
0 comentarios
Compartir

MAXIMUM THE HORMONE CIERRA LA SUPER JAPAN EXPO 2017


¡ÚLTIMAS 100 ENTRADAS A LA VENTA!
26 de octubre – Teatro La Cúpula – 21hrs

Más de 10 mil personas diarias llegaron el pasado 7 y 8 de octubre al Movistar Arena para disfrutar la SUPER JAPAN EXPO 2017, el evento más grande de cultura japonesa en Latinoamérica y que tuvo grandes invitados como VAMPS, Anna Tsuchiya, Monoral, IA, Baozi & Hana, Leon Chiro, Masami Suda, Hiromi Matsushita, Inoue Hiroaki, Kazuko Tadano, entre otros.

Y para finalizar esta exitosa convención, el jueves 26 de octubre se realizará el esperado sideshow oficial de Super Japan Expo con MAXIMUM THE HORMONE como protagonista en el Teatro La Cúpula.

El grupo de metal alternativo japonés Maximum The Hormone se presentará por primera vez en Chile, en una gira que además confirmó su paso por Brasil y México.

24 de octubre – Via Matarazzo, Sao Paulo, Brasil
26 de octubre – Teatro La Cúpula, Santiago, Chile
28 de octubre – Knotfest México, Toluca, México

Abreviada a veces como MTH, es una banda japonesa que mezcla varios subgéneros del rock, punk y heavy metal.

En 2005 se consagraron en su país como una destacable banda de rock en cuanto a originalidad, ventas y asistencia a sus conciertos, convirtiéndose en un auténtico fenómeno musical, pero no fue hasta 2007 cuando comenzaron a hacerse conocidos en todo el mundo, en parte gracias a las canciones “What`s Up, People?!” y “Zetsubou Billy” al aparecer como opening y ending  de la popular serie de animé: Death Note. Desde entonces su fama y reconocimiento musical no ha hecho más que crecer. Incluso el guitarrista Marty Friedman hizo tributo a su canción «TSUME TSUME TSUME», apoyando así a la banda.

A mediados de septiembre fue lanzado el manga de Maximum The Hormone, resultado de una colaboración entre el artista Hideaki Fujii y el vocalista y guitarrista de la banda Maximum The Ryo-Kun.

VALORES (***Estos valores NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO):

TICKET GENERAL: $ 35.000
Entrada general para el concierto de Maximum the Hormone

TICKET VIP + MEET & GREET: $ 70.000 – AGOTADOS
Sólo 100 entradas disponibles con ingreso preferencial y anticipado el día del show y participación en el meet & greet con la banda que consiste en: Foto con la banda y autógrafo.

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE PUNTOTICKET
http://www.puntoticket.com/

PUNTOS DE VENTA FÍSICOS (Santiago y regiones)
https://www.puntoticket.com/info/puntosventa

DUDAS SOBRE ENTRADAS: ayuda@puntoticket.cl //
Call Center: +56 2 2927 1800

Paola Rojas

Paola Rojas

<p>Estudiante de odontología, amante de los videojuegos, la ciencia, el cine, la música, la comida y de la cultura ñoña en general <3</p> <p>"Keep calm and trust in science"~</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *