Una gran noticia para los amantes del JRock, ya que uno de los artistas más destacados de la escena, nos referimos a Miyavi regresa a Chile tras 7 años desde su primera visita.

El talentoso guitarrista y actor japonés llega a Chile presentando su gira mundial “Day 2”, un tour que lo llevará por distintos destinos incluyendo Chile, Argentina, México y Brasil. El ex integrante de la exitosa banda Due’le Quartz, tiene varios millones de visitas en Youtube. Como solista, ha desarrollado una fructífera carrera, que lo ha llevado a presentarse en importantes escenarios de E.E.U.U., Sudamérica, Asia y Europa.

Con diez discos de estudio, uno en vivo, tres recopilatorios y uno exclusivamente de mixes electrónicos, Miyavi ha despegado como una destacada figura musical andrógina. Su trabajo propone nuevos sonidos con miras hacia el rock, y combinando la la maquinaria electrónica, con distintas técnicas de ejecución de la guitarra. Es en ese cruce estético donde nace la música que hoy hace destacar al japonés de 36 años.

Entradas a través de Sistema Puntoticket.