Mondo Cane agota entradas y suma nueva fecha
27/04/2018
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Mondo Cane agota entradas y suma nueva fecha


Tenemos novedades respecto al próximo show de Mondo Cane en Chile. Ya que en menos de 10 horas se agotaron las entradas para el show que dará Mike Patton este 8 de septiembre, marcando un hito dentro de las visitas del vocalista a nuestro país. Durante los primeros minutos de la venta, se agotaron la totalidad de las entradas en Platea Alta y Baja, demostrando el ferviente fanatismo de los chilenos por el multifacético Patton.

¡Pero tranquilos! Por este motivo, Mike Patton realizará una segunda fecha en Chile este 9 de septiembre en el mismo recinto. Las entradas para este show saldrán a la venta este lunes 30 de abril a mediodía a través de Puntoticket.


Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta: $ 30.000
  • Platea Baja numerada: $ 55.000
  • Cancha $45.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *