Monster Energy lanza una promoción para que asistas al RockOut
06/07/2016
Raúl Márquez (1399 artículos)
0 comentarios
Compartir

Monster Energy lanza una promoción para que asistas al RockOut


Tenemos buenas noticias para quienes desean ir al RockOut Fest y aún no tienen su entrada. Monster Energy ha anunciado una promoción para que asistas a este gran festival. Los días 7 y 8 de Julio en Puntoticket y boletería del Teatro Cariola, se venderán sólo 1.000 entradas en valor preventa.

¿Cómo conseguir este beneficio? Simplemente Ingresa este código: MonsterRockout en www.puntoticket.cl. En boletería del Teatro Cariola debes mencionar “Monster te lleva a RockOut”
Y lleva una de las 1.000 tickets en precio pre venta $35.000

Esta es una gran oportunidad para que nadie se quede abajo de la segunda versión del Rockout que se realizará el 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura. Son 8 las bandas que estarán presentes en dos escenarios. Las bandas que conformarán el cartel el próximo 3 de septiembre son: Rammstein, The Offspring, Meshuggah, Dead Kennedys, Hellyeah, Anti-Flag, All Tomorrows y Valium.

7516fcac-fbdc-48ea-93e8-e0bcaaa54902

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *