Muse regresa a Chile.
05/06/2015
Raúl Márquez (1416 artículos)
0 comentarios
Compartir

Muse regresa a Chile.


Muse, una de las bandas de rock más aclamadas en la historia de la música actual, volverá a Chile para presentarse en vivo este 15 de Octubre en el Movistar Arena. Muse ha demostrado tener una conexión excepcional con el público chileno, después de sus inolvidables shows en 2008 y 2011 (como banda invitada de U2).

Ahora, con su nuevo álbum “Drones”, Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard presentarán – por primera vez en vivo a sus fans chilenos, sus canciones nuevas, incluyendo “Psycho” y “Dead Inside”, además de una selección de los temas que los colocaron en los top del rock mundial.

El nuevo álbum de la banda llegará a las tiendas durante este mes, Matt explica:

Para mí, ‘Drones’ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin recurso . El mundo está dirigido por Drones, que los utilizan para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza, al adoctrinamiento por el sistema para ser un humano drone y a su eventual deserción de sus opresores.

La venta general de entradas comenzará el 9 de Junio (Con un 20% de descuento en entradas para Clientes Zona Entel, desde el 9 al 13 de Junio o hasta agotar stock). Los tickets podrán comprarse en el sistema Puntoticket.

Desde su debut en 1994, Muse siempre ha destacado del resto de las bandas, mezclando rock progresivo, elementos electrónicos, música clásica, e incluso heavy metal, lo que resulta en un estilo muy definido, reconocible al escuchar los primeros acordes de una canción; empujando los límites en cuanto a la producción de escenarios, sus giras, han sido descritos por la prensa internacional como “épicos” , “faraónicos”, “increíbles”, “ambiciosos” y esta vez no será la excepción.

afiche

Venta de entradas desde el 9 de Junio (Con 20% de descuento para Clientes Zona Entel desde el 9 al 13 de Junio o hasta agotar stock). Clientes Zona Entel, 10% de descuento desde el 14 de junio hasta agotar stock.

*Precios no incluyen cargo por servicio

Sin título-1

Información sobre “Sector Cancha”: habrá 3 momentos de Venta (Todos pueden comprar, sólo cambiará el precio en función del stock de tickets vendidos).

  • CANCHA VENTA 1: Hasta agotar stock de 1.000 tickets.
  • CANCHA VENTA 2: Hasta agotar stock de 2.750 tickets.
  • CANCHA VENTA 3: Finalmente, luego de terminados los stocks mencionados, se ingresa al tercer y último valor final de Cancha Venta 3.
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *