Napalm Death en Chile: Se mantiene concierto.
30/09/2014
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Napalm Death en Chile: Se mantiene concierto.


Como es sabido, hace poco se confirmó a través de la misma banda que Hatebreed canceló sus presentaciones en Chile, Argentina y Brasil debido a una emergencia familiar de Jamey Jasta que lo obligó a regresar a Estados Unidos en forma sorpresiva y sin previo aviso. Sin embargo, la productora BTS ha decidido NO CANCELAR por completo el show que estaba previsto para mañana 01 de Septiembre.

Napalm Death realizará un show completo y SIN TELONEROS. Las entradas adquiridas previamenteson validas, quienes no puedan y/o no quieran asistir pueden pedir el reembolso del dinero en el mismo lugar donde adquirieron la entrada a contar del día Lunes 06 de Octubre.

10708321_10204968850686857_1672200113_n

  • Las personas que asistan el show de NAPALM DEATH y compraron tickets en preventa podrán pedir el reembolso de la difertencia del boleto dependiendo de cuando compraron el ticket.
  • Las personas que compraron Primera Preventa a $19.000 podrán pedir un reembolso de $4.000 a contar del día Lunes 06 de Octubre.
  • Las personas que compraron Preventa General a $22.000 podrán pedir un reembolso de $7.000 a contar del dia Lunes 06 De Octubre.

* NAPALM DEATH se presenta mañana a las 21:30 horas en BLONDIE.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *