Opeth agota localidades y suma a Poema Arcanus.
03/07/2015
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Opeth agota localidades y suma a Poema Arcanus.


Con un 90% de las localidades del Teatro Caupolicán agotadas para el concierto de Opeth en Chile, hacemos un último llamado a aquellos que aun no se deciden a ir.

La banda regresa a nuestro país en el marco de su Pale Communion South America Tour 2015 este próximo viernes 17 de julio a las 21:00 hrs. Solamente quedan disponible entradas en GALERIA a $24.000, Cancha y Palco están AGOTADAS.

Aun puedes adquirir estás últimas entradas a través de Sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts.

Como si fuera poco, es un agrado para nosotros anunciar que los nacionales Poema Arcanus serán los encargados de calentar los motores en esta jornada.

PA es una de las agrupaciones más trascendentales e importantes de la escena metalera chilena quienes desde 1997 han cultivado el Death/Doom Metal inspirador y desolador. Guiados por la profunda voz de Claudio “Conde” Carrasco y en pleno proceso de desarrollo de su nuevo LP, los nacionales harán una presentación especial y serán la sombría entrada para el show de Opeth.

opethpoema

Links de Interés:

Web Oficial OpethWeb Oficial Poema Arcanus

Evento Oficial

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *