Paganfest 2015: Eluveitie en Chile.
07/11/2014
Raúl Márquez (1405 artículos)
0 comentarios
Compartir

Paganfest 2015: Eluveitie en Chile.


El festival contará con la presencia internacional de los Suizos Eluveitie, quienes llegan por primera vez a Chile. La agrupación está presentando su última placa “Origins”, el cual fue editado por Nuclear Blast este año. Esta segunda edición de este festival se llevará a cabo en el Club Blondie de Santiago, el próximo 16 de abril del 2015.

La banda nace en el 2002 de la mano de Chrigel Glanzmann, fusionando el death metal melódico original de Gotemburgo con el folk. Pero recién el 2006 editan su primer trabajo larga duración, “Spirit”, el cual lleva a la banda a ser conocido en el medio europeo. Ya con su segunda placa “Slania”, la agrupación empieza a cosechar éxitos y seguidores en todo el mundo, dejándola actualmente como una de las bandas más importantes en el Folk Metal.

Eluveitie cuenta con seis trabajos larga duración, tres discos en vivo y un EP. Esta será la primera vez en nuestro país, el cual promete ser un show inolvidable.

promo-2

Aún queda por confirmar la participación de bandas nacionales para este festival, los nombres se darán a conocer más adelante. Toda la información se estará publicando en el FanPage oficial de Pagan Fest. Las bandas nacionales que deseen participar pueden enviar su material a chargola@gmail.com.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *