Paul Di’Anno de vuelta en Chile.
24/06/2015
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Paul Di’Anno de vuelta en Chile.


El cantante que alcanzó gran notoriedad en la escena y fue puntal fundamental en el rápido ascenso de la banda con sus dos primeras placas, “Iron Maiden”  (1980) y “Killers” (1981) regresa a nuestro país en el marco de celebrar los 35 años del debut de Iron Maiden.

Durante el show, Di’Anno abordará el disco “Iron Maiden” casi por completo, material de “Killers” y de su proyecto solista, acompañado por el tributo nacional a Iron Maiden Genghis Khan.

La fiesta ya tiene fecha y lugar: Viernes 14 de agosto a las 21:00 hrs. en el Club Rock & Guitarras, donde los invitados nacionales serán Iron Spell.

Entradas para el encuentro -solo para mayores de 18 años- son limitadas y se consiguen en Ticketek con los siguientes valores:

  • $10.000 Primeros 100 tickets
  • $13.000 Próximos 100 tickets
  • $15.000 Venta general
  • $18.000 Día del show

***Entradas sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro)***

paul_di_anno_afiche

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *