Pearl Jam vuelve a Chile en el marco del Lightning Bolt Tour.
13/03/2015
Raúl Márquez (1440 artículos)
0 comentarios
Compartir

Pearl Jam vuelve a Chile en el marco del Lightning Bolt Tour.


Después de cerrar la primera noche de la edición 2013 de Lollapalooza, una de las bandas más exitosas mundialmente y verdaderas leyendas, retorna al país el 4 de noviembre en el Estadio Nacional, en el marco del último tramo de su más reciente gira Lightning Bolt Tour. Uno de los claros imperdibles musicales de este año.

El tramo latinoamericano del Lightning Bolt Tour, que ya ha pasado por Norteamérica, Europa y Oceanía, traerá nuevamente a Chile a los oriundos de Seattle. Esta vez, en promoción de su décimo trabajo de estudio, que da nombre a la gira, lanzado a fines del 2013. Lightning Bolt debutó en el # 1 en la lista Billboard Top 200, y número 1 en iTunes en más de 50 países.

Producido por el colaborador de larga data del conjunto, Brendan O’Brien, cosechó buenas críticas a nivel internacional, catalogándolo como un retorno a su antiguo sonido. El disco presenta canciones de rock más duro y de mayor duración, como el primer single “Mind Your Manners”, contrastando con su antecesor, Backspacer (2009).

Pearl Jam - Web_Afiche

Mapa del evento aquí.

Venta de Entradas

  • A través de Punto Ticket – Tiendas Ripley y Cinemark.
  • Pre Venta exclusiva para miembros del fans club de Pearl Jam, Ten Club el 16 y 17 de marzo. Mil tickets disponibles, máximo 4 entradas por persona. Valores normales, y libre de cargo por servicio.
  • Venta para Público General comenzará el 20 de marzo.
  • Por cada ticket vendido, se donará $1.500 a la fundación Vitalogy, organización sin fines de lucro fundada en 2006 por la banda.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *