Arte, es la síntesis cuando se conjugan la música, la palabra, la imagen, y el todo. Por primera vez en muchos años, Chile se vistió de gala y presenció una experiencia inédita adonde conjugaron todos los sentidos para un público que aplaudió de pie y vio volar por casi 3 horas que parecieron una fracción de minuto.

Silencio absoluto, formato Gala y respeto total. Así transcurrió el concierto que realizó el británico Peter Gabriel, quien con más de 40 Años de carrera artística, 150 millones de discos vendidos y el título de fundador de “GENESIS”, reúne “antecedentes suficientes” que ayudan a comprender cómo puede llegar a realizar un recital de la altura que acaba de entregar hace unos minutos…

Frente a una arena colmada, enormes pantallas gigantes al centro y costados del escenario, uno de los artistas más importantes de la orbe, (desde hace décadas ) repasó sus éxitos en formato sinfónico maravillando a todos los presentes gracias a los nuevos arreglos y el virtuosismo de los músicos en escena (que sumaron 47 en total). Flautas, violines, trompetas y un enorme piano de cola potenciaron con nuevos acordes los éxitos de Gabriel quien, además, se mostró emocionado con el público de Santiago señalando y fue presentando cada tema en perfecto español) que “estoy feliz de estar en Chile con este nuevo espectáculo” para finalizar con “Don`t Give Up” y “Biko” y una despedida en solitario con el solo al piano, con la canción de cuna….”The Neast Sailed Sky”.

Facebook Twitter