Philip Anselmo se abre a una posible reunión de Pantera.
29/06/2015
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Philip Anselmo se abre a una posible reunión de Pantera.


Sin lugar a dudas la noticia ha dado que hablar este fin de semana. Resulta que en una entrevista al sitio [ot-link url=”http://themetalden.com/?p=44367″]The Metal Den[/ot-link], Philip Anselmo dejó abierta la posibilidad de una reunión con su ex banda Pantera.

Cuando John Reese, el fundador del Mayhem Festival, comentó que le gustaría tener a la banda dentro del cartel del festival. En ese momento, Anselmo respondió inesperadamente:

[blockquote style=”2″]Te digo algo, lo haría en un maldito instante. Si todos están de acuerdo, lo haría en un jodido instante. Porque creo que la verdad de todo esto es que sería en honor a Dimebag, nuestro hermano caído.[/blockquote]

Con estos dichos, la posibilidad de que la banda se reúna tras 12 años sería una realidad. Sin embargo, todo es especulación pero sería sin dudas el gran golpe del año.

¿Y ustedes que opinan?

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *