Preventa 1 agotada para Overkill en Chile.
16/11/2015
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Preventa 1 agotada para Overkill en Chile.


Regresa a Chile una de las agrupaciones pioneras del thrash metal, considerada una banda ícono en este movimiento, Overkill nos trae su Hellfest South América Tour 2015, presentando su más reciente disco “White Devil Armory”, lanzado el año recién pasado.
La venta de entradas ya ha pasado a su segunda etapa al agotarse la totalidad de los tickets de preventa 1, automáticamente la venta de entradas preventa 2 con un valor de $20.000 se mantendrá hasta el 8 de diciembre en los puntos de ventas establecidos.

La cita está programada para el 9 de diciembre en el Club Kmasú Premere de Santiago, donde además de la banda de New Jersey, estarán los nacionales de Enigma y Crude Bastard.
La venta de entradas es a través del sistema Ticketek, www.ticketek.cl, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se pueden encontrar sin recargos en Tiendas Knife y Rockmusic del Eurocentro.

Valores:

  • $18.000 Preventa 1 – AGOTAGO
  • $20.000 Preventa 2 (Hasta el 8 de diciembre)
  • $22.000 Mismo día

overkill afiche

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *