Sabaton en Chile.
31/07/2014
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Sabaton en Chile.


Sabaton, la banda sueca que ha destacado en el mundo por sus temáticas de guerra, llega a nuestro país este 6 de septiembre para realizar un único concierto en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Sabaton viene promocionando su último trabajo en estudio titulado “Heroes”, que fue lanzado el 16 de mayo de este año. Es el primer disco con la nueva alineación; Chris Röland y Thobbe Englund en guitarras, Hannes Van Dhal en batería, Pär Sundström en bajo y la voz de Joakin Brodén.

Desde su fundación en 1999 que sorprende con sus potentes riff y su temática bélica. Fue así como en el 2001 debutaron con su primer trabajo en estudio “Fist For Fight”, que los llenaron de elogios a nivel europeo. La banda actualmente cuenta con 8 discos y con una nueva alineación, luego que en el 2012, cuatro de sus integrantes abandonaran la agrupación.

Los encargados de abrir el show de los suecos en Chile serán los nacionales de Enigma, banda liderada por Alvaro Paci y que cuenta con 24 años de trayectoria en el circuito local. Actualmente Enigma está conformado por Alvaro Paci, Sebatián Bello, José Antonio Velasquez y Nelson Montenegro, este último encargado de la voz desde el año recién pasado.

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo primero de agosto por el sistema Ticketek y sus comercios asociados. Los valores se darán a conocer el mismo día.

Promo Web

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *