Santiago Gets Louder: Inicio y Valores de Entradas.
15/05/2015
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

Santiago Gets Louder: Inicio y Valores de Entradas.


Una cumbre de rock y metal se vivirá el 27 y 28 de septiembre en Hangares de Suricato, Ex Aeropuerto Los Cerrillos. Repartidos en dos escenarios, los convocados son consagrados y emergentes, encabezados por algunos de los más relevantes e influyentes de las últimas décadas.

System Of A Down, una de las agrupaciones de mayor impacto en el presente siglo, una fuerza creativa y de sonido que ha dejado su huella en el rock mundial. Junto a ellos al tope del cartel, Faith No More, presentando su esperado disco de regreso “Sol Invictus”, su primer álbum en 17 años, y el carisma inigualable de cada una de sus presentaciones, de las que acá en Chile podemos dar fe de lo increíbles que pueden llegar a ser.

Deftones, regresando a nuestro país con su propuesta única que ha llegado a varias generaciones; Mastodon, la revelación del metal alternativo mundial; Lamb Of God, los reyes del metalcore; Gojira, por primera vez en Chile con su metal progresivo; De La Tierra, el supergrupo de héroes del rock latinoamericano y Alain Johannes, destacado músico y productor nacional, reconocido mundialmente por sus trabajos con Eleven, Chris Cornell, Dave Grohl y Flea.

La presencia nacional, en manos de Weichafe, La Mala Senda, Temple Agents, Rama, Nuclear, Dorso, All Tomorrows, todos grandes representantes de distintas corrientes del rock y el metal en nuestro país.

Santiago Gets Louder, presentado por cerveza Escudo, es para todo espectador, sin cancha vip, menores de 10 años entran gratis. También, evento Carbono Neutral y comprometido con el medio ambiente.

VENTA DE ENTRADAS:

El lunes 18 de mayo al mediodía comienza la venta por Sistema Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados de todo Chile. Preventas Abono General, Abono Vip, Diario General y Diario Vip, hasta agotar stock.

índice

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *