Satan regresa a Chile.
07/04/2015
Raúl Márquez (1456 artículos)
0 comentarios
Compartir

Satan regresa a Chile.


La banda precursora del NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) regresa a Chile con un show renovado, interpretando sus grandes clásicos, que la llevaron a ser una verdadera leyenda del heavy metal mundial.

Junto a ellos se ha confirmado el show de la banda chilena Inquisición, quienes continúan en la promoción de su última y polémica placa “Codex Gigas”, lanzado el año recién pasado.

La cita se realizará el viernes 22 de mayo a las 20 horas en el Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. José Pedro Alessandri con Duble Almeyda (Ñuñoa), habrá una preventa de $20.000 y una promoción de $30.000 por la compra del pack Satan + Metalucifer (20 de junio – Club Kmasú Premiere).

Satan nace en Newcastle, Inglaterra, en 1979. Fue parte del movimiento NWOBHM, junto con bandas de la talla de Iron Maiden, Motorhead, Saxon y Def Leppard.

La agrupación visitó por última vez nuestro país el 8 de marzo del 2014, presentándose en el Club Kmasú Premiere junto a las bandas Bulldozer (Francia), Cobra (Perú), y los nacionales de Acero Letal, Force Of Darkness, Slaughtbbath y Fastter.

La banda cuenta con 4 discos de estudio y se encuentra preparando su nuevo EP, el cual será lanzado a finales de este año.

satan

Entradas:

Viernes 22 de Mayo | Club Rock & Guitarras | 20:00 horas

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Día del Show
  • $30.000 Promoción Satan + Metalucifer (Solo 200 entradas)

· Insalubrious Metal Store (Placer 932 – Local 47, Persa Bio Bio)

· Tienda Templo (Av. Providencia 2528, local 57 – Metro Tobalaba)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *