Se anuncia 2º fecha para Bring Me The Horizon en Chile.
26/01/2016
Raúl Márquez (1452 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se anuncia 2º fecha para Bring Me The Horizon en Chile.


Debido al gran éxito de ventas en las entradas para el concierto de los padres del deathcore, Bring Me The Horizon, se realizará un segundo show el día 02 de marzo en el Teatro Cariola.

La banda liderada por Oliver Sykes, vocalista y connotado empresario de la moda, llega a Chile para presentar su más reciente disco llamado That’s the Spirit editado el 2015. Su regreso a nuestro país ha tenido una gran recepción de parte de los fans quienes en menos de un mes agotaron totalmente las entradas para el show agendado el 1 de marzo, por lo que la banda ha decidido realizar una segunda fecha el día 2 de marzo en el mismo recinto.

That’s The Spirit es la última placa que trae a Chile a la banda de metal más grande del Reino Unido. Esta producción que mezcla metalcore con toques electrónicos y sonidos más populares es considerado uno de los mejores discos del 2015. Recordemos que desde que nace la banda en el 2003 y el lanzamiento de su primer EP ‘This Is What the Edg of Your Seat Was Made For’, la evolución musical de la agrupación hasta ‘Sempiterna’ lanzado en 2013, a sido enorme y que abre paso a una constante reinvención de la banda con melodías post hardcore que se ven reflejadas en lo que hoy los trae de vuelta a nuestro país tras 5 años, ‘That’s the Spirit’.

Las entradas para el segundo show estarán a la venta a partir de mañana martes 26 de enero a través de sistema Puntoticket y en la boletería del Teatro Cariola, sin recargo por servicio.

bmth 2_AFICHE WEB

Valor de las entradas:

  • Cancha General $34.000
  • Platea General $34.000
  • Palco A y palco B $50.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *