Se cancela show de “El último que Zierre”
26/10/2016
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se cancela show de “El último que Zierre”


TresEle Producciones comunica que lamentablemente el concierto de El último que Zierre programado en el Teatro Caupolicán el próximo 30 de octubre, ha sido cancelado. En un comunicado la productora comentó:

“Asumimos toda la responsabilidad con lo ocurrido, un problema de descoordinación entre nosotros y la empresa representante en España, nos llevó a tomar esta decisión. Es importante destacar que fue un problema de nosotros hacia ellos, que nos fue imposible subsanar, dar motivos y razones para explicar más a fondo lo sucedido no viene al caso, pero queremos señalar que hemos sido la misma productora que ha traído a la banda en 6 ocasiones, realizamos los 25 años en el Teatro Caupolicán donde fue todo un éxito.

Hacemos mención de todo esto, por la simple razón que circula un comunicado donde se denostó a nuestro productor general, lo cual no corresponde.

La devolución de los tickets se realizará de manera íntegra a partir del martes 2 de noviembre, en los mismos lugares donde fueron adquiridos (Ticketek y Tienda Kmuzzik)

Desde ya TresEle Producciones pide disculpa a todos los seguidores de El último Ke Zierre, en especial a todos los que por largos meses esperaron este concierto con su entrada en mano, es justamente esto lo que más nos duele.

Atentamente

TresEle Producciones

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *