Se confirman bandas nacionales para el Pagan Fest Chile II.
13/01/2015
Raúl Márquez (1441 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se confirman bandas nacionales para el Pagan Fest Chile II.


El festival contará con la presencia internacional de los suizos Eluveitie, quienes llegan por primera vez a Chile. La agrupación está presentando su última placa “Origins”, el cual fue editado por Nuclear Blast este año.

Eluveitie estará acompañado de dos grandes bandas chilenas, la primera es Baldur, agrupación proveniente de la ciudad de Rancagua, la cual fue formada el año 2006 y que actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo “Blood & Thunder”, además de estar ad portas de lanzar el video del single ‘Valkiries´, producido por Abysmo.

A ellos se suman los temucanos de Ulkan Newen, si bien la banda lleva algunos años en el circuito, el año recién pasado han comenzado a consolidarse como una de las agrupaciones destacadas en el circuito del folk metal nacional. Su propuesta abarca la fusión de distintos elementos representativos, como el heavy metal y el folklore de carácter global.

Paganfest2_Web

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, con un valor preventa de $20.000 los primeros 300 tickets. También se pueden encontrar sin recargo en las tiendas The Knife y RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon).

Entradas:

  • $20.000 Preventa (Primeros 300)
  • $22.000 Preventa 2
  • $25.000 Día del Evento

· Puntos de venta: Por sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts

· Sin Recargo: The Knife, RockMusic (Eurocentro y Portal Lyon)

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *