Se posterga show de Overkill en Sudamérica.
02/12/2015
Camila Muñoz Ibarra (291 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se posterga show de Overkill en Sudamérica.


Eventos Monkey confirma la postergación del concierto de Overkill en Chile, agendado para el 9 de diciembre en el Club Kmasú Premiere, esto debido a problemas de pasaporte y visas de la banda con algunos países de Sudamérica, lo que impide que se pueda realizar la gira en las ciudades que estaban programadas.

Eventos Monkey (Chile), cumplió con todo lo relacionado con los viajes, la decisión final de postergar la gira fue tomada por la misma banda, quienes lamentan la situación.

Desde ya se está trabajando con Overkill para anunciar lo más pronto posible la nueva fecha, que sería en el mes de febrero del 2016.

Las entradas que ya fueron adquiridas, serán válidas para la nueva fecha (no deben ser cortadas), Los que deseen realizar la devolución de los tickets, pueden ir directamente a los puntos de venta donde fueron adquiridos.

Overkill Postergado

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *