Se reagenda show de Mark Lanegan Band por desperfectos técnicos del vuelo.
28/05/2015
Camila Muñoz Ibarra (298 artículos)
0 comentarios
Compartir

Se reagenda show de Mark Lanegan Band por desperfectos técnicos del vuelo.


Por motivos de fuerza mayor y ajenos a la producción, el show que Mark Lanegan Band iba a presentar hoy Jueves 28 de Mayo no se realizará.

La banda esta trabajando en la nueva logística que los traerá en los próximos días a Chile, después del show agendado en Sao Paulo – Brasil ( Sábado 30 de mayo).

El avión de la aerolínea United Nº de vuelo 847 que tenía que traer desde Houston a Chile por cuarta vez al artista norteamericano, ex líder de la mítica agrupación grunge Screaming Trees y quien viene a presentar parte de lo que es su último trabajo discográfico titulado “Phantom Radio”, sufrió un desperfecto técnico antes de despegar y, por consiguiente, el vuelo fue cancelado por la misma aerolínea.

[textmarker color=”000000″]Actualización[/textmarker]

Se confirma que la presentación se realizará en Chile el día domingo 31 de Mayo en el Teatro Cariola. Las entradas adquiridas con anterioridad no necesitan ser cambiadas.

abfa7c67-3d77-418f-bbfa-e3de66649b70

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *