Shows de Dream Theater se fusionan y cambian de recinto‏.
28/06/2016
Camila Muñoz Ibarra (287 artículos)
0 comentarios
Compartir

Shows de Dream Theater se fusionan y cambian de recinto‏.


Informamos que la restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, los shows que tenía fijado la banda Dream Theater para los días 2, 3 y 4 de julio se trasladan al Teatro Caupolicán. Las fechas se fusionarán a dos shows para los días 3 y 4 de julio. Las personas que ya compraron sus tickets podrán usarlos los días del evento sin problema y quienes no estén conformes podrán pedir la devolución de su dinero en donde realizaron la compra.

Las personas que compraron para el día 2 de Julio:
– Si tienen ubicación Platea alta y baja, pueden escoger el día que quieren ir, sin necesidad de cambio.
– Si tienen ubicación numerada, deben llamar al teléfono 02-26884742 desde el día martes para escoger día y su nueva ubicación,

Recordemos que Dream Theater vuelve a nuestro país con un show en donde estará presentando su más reciente disco ‘The Astonishing’, que vendría a ser el álbum número 13 de la carrera de la agrupación.

‘The Astonishing’, es un disco doble conceptual, con toques líricos. Son 34 temas que cuentan una historia mediante a las melodías. En sus matices posee metal progresivo, con la potencia característica de la banda, medios tiempos y varias baladas.
Será el Teatro Caupolicán, ubicado en San Diego 850, en la comuna de Santiago, quien abra sus puertas para recibir a Dream Theater los días 3 y 4 de julio.

Las entradas para asistir a a uno de estos dos grandes encuentros con los líderes del metal progresivo, Dream Theater, se encuentran disponibles por sistema puntoticket.

 

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *