SOJA en Chile.
22/09/2015
Tomás Pardo Pérez (15 artículos)
0 comentarios
Compartir

SOJA en Chile.


Soldiers of Jah Army –o más conocidos como SOJA– recientemente ha agendado un concierto en nuestro país, más específicamente en el Teatro Cariola, para este próximo jueves 10 de diciembre.

“Nuestro objetivo como banda es dar la cara por la raza humana”, señala Jacob Hemphill, vocalista y líder de SOJA. “Vemos el mundo y tratamos de hacerlo mejor en el tiempo limitado que tenemos aquí”.

Es gracias a esta filosofía y suerte de declaración de principios implícita en su música y actitud frente a la vida que poseen los oriundos de Washington DC, que hoy por hoy los han posicionado como una de las agrupaciones más importantes de la escena internacional de Reggae. Durante el último tiempo, SOJA ha cultivado un creciente numero de seguidores con sus giras por más de 25 diferentes países, y en la web cuentan con más de 120 millones de visitas en YouTube y con cerca de 4,5 millones de seguidores en su fan page de Facebook.

Con nueve producciones discográficas a cuesta, vienen a nuestro país a reencontrarse con su público y para presentar las canciones de su más reciente lanzamiento titulado “Amid the noise and haste” (2014) –el cual fue nominado a los Premios Grammy en la categoría de mejor Álbum Reggae- , además de sus mayores éxitos en vivo.

Las entradas se encontrarán disponibles desde hoy martes 22 de septiembre, a través de sistema Puntoticket, las tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola, ubicado en la calle San Diego #246, metro Universidad de Chile, Santiago Centro.

soja_AFICHE WEB

El detalle del precio de las entradas es el siguiente:

  • $21.000 preventa (Primeros 300 tickets)
  • $25.000 general
  • $40.000 palco
Tomás Pardo Pérez

Tomás Pardo Pérez

Periodista, músico (?) en receso. Internet es mi cuna.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *