Suicidal Tendencies y Napalm Death juntos en concierto.
15/06/2016
Camila Muñoz Ibarra (298 artículos)
0 comentarios
Compartir

Suicidal Tendencies y Napalm Death juntos en concierto.


Lo que muchos estaban esperando, ya es una realidad: Suicidal Tendencies y Napalm Death se presentarán en Kmasu Premiere este 30 de junio a partir de la 21.00 horas, luego que Transistor y RedEyes unieran esfuerzos para brindar una de las noches musicales más potentes de Santiago.

Las personas que ya tienen su ticket podrán ingresar sin problemas el día del show. Las entradas que sean compradas desde este miércoles 15 en adelante, tendrán un valor de $25.000 + más cargo por servicio y pueden ser adquiridas en www.ticketek.cl

Además, hay dos puntos de venta sin cargo por servicio en las tiendas Breaking Points, Eurocentro, local 111 y Black Dog, Portal Lyon, local 62.

Por su parte, los californianos Suicidal Tendencies regresan a nuestro país luego de tres años de ausencia y la gran novedad de este arribo a Chile, será la presencia del chileno Roberto “Ra” Díaz, quien se unió a la formación en febrero de este año.

Otra de las grandes novedades que trae la legendaria agrupación de thrash metal, es la presencia del ex Slayer, Dave Lomdardo, quien estará a cargo de la batería. La formación que pisará suelo nacional, la completan Mike Muir, que ha estado desde los inicios y Dean Pleasants.

Suicidal Tendencies se formó en 1981 y a pesar de los constantes cambios de formación y recesos, han logrado mantener la potencia y energía de su sonido, lo que los ha encumbrado en la cima de las bandas más importantes de su género, marcando tendencia en su ámbito e influenciando a otros músicos.

Napalm Death, banda británica de grindcore, vuelve a nuestro país en el marco de la ‘South American Tour 2016’,en donde realizará conciertos por tres países que tendrán la posibilidad de disfrutar de su música:Brasil, Argentina y finalmente Chile. La banda, hoy integrada por Shane Emburyen el bajo, Mitch Harris a cargo de la guitarra y voz, Mark ‘Barney’ Greenway en voz y Danny Herrera en la batería, lleva desde sus inicios 10 trabajos de estudio y hoy son considerados un de los padres del grindcore.

En resumen, Suicidal Tendencies + Napalm Death este 30 de junio en el club Kmasú Premiere a las 21:00 hrs.
Entradas a la venta en www.ticketek.cl. Puntos de venta SIN cargo por servicio en BreakingPoints, Eurocentro, local 111, y Black Dog, Portal Lyon, local 62

Valor: $25.000 más cargo por servicio.

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *