Suicide Silence confirma su regreso a Chile.
27/05/2016
Raúl Márquez (1421 artículos)
0 comentarios
Compartir

Suicide Silence confirma su regreso a Chile.


Vuelve a nuestro país una de las bandas más importantes del deathcore. Suicide Silence confirma su visita a Chile en el marco de su South American Tour 2016, para el próximo 26 de julio en Teatro Cariola. Las entadas estarán a la venta a contar del lunes 30 de mayo por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

Suicide Silence se forma el 2002 en Riverside, California, luego de eso en 2007 lanzan el primer álbum bajo el nombre de The Cleansing, este debutó en el número 94 en Billboard 200, vendiendo 7.250. Antes de eso, en 2005 lanzaron su primer single grabado de manera profesional, este se titulaba Suicide Silence EP, lo que fue el inicio del recorrido para grabar el primer disco de su carrera. En 2008 comienzan una gira junto a otras dos bandas que los lleva a recorrer Europa y Estados Unidos.

La reconocida agrupación fusiona el death metal y el hardcore, aquí juegan con las distintas velocidades de los acordes, hasta el momento desde ‘The Cleansing’, el primer disco, han grabado otros tres más, ‘No Time to Bleed’, ‘The Black Crown’ y ‘You Can’t Stop Me’ en el 2014. Suicide Silence regresa a Chile luego de un par de años sin venir a nuestro país, para mostrarnos lo mejor de trayectoria y parte de lo nuevo que irá incluido en su nuevo trabajo de estudio.

Las entradas para el show que realizará Suicide Silence el 26 de julio en nuestro país, estarán a la venta a contar del lunes 30 de mayo por sistema Puntoticket y sin recargo por servicio, en boletería del Teatro Cariola.

flyerss

Valores:

  • $25.000 General
  • $40.000 Palco B
Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *