Tankard, la banda más cervecera del metal mundial llega a Chile este 2016.
10/01/2016
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tankard, la banda más cervecera del metal mundial llega a Chile este 2016.


La legendaria banda de thrash metal alemán, Tankard, llega a Chile para dar dos conciertos en nuestro país, el 19 de febrero en Valparaíso (El Huevo) y el 20 en Santiago, específicamente en el Club Kmasú Premiere.

Los “Kings Of Beer” como se han auto proclamado traen sus canciones más clásicas y parte de su última producción “RIB Rest in Beer” (2014), disco que los ha llevado a los grandes festivales de Europa.

Tankard es considerado una de las cuatro grandes agrupaciones del Thrash Metal Alemán, junto a reconocidas agrupaciones como Kreator, Sodom y Destruction. Con sus letras sobre el alcohol y la cerveza, se han mantenido firmes en la propuesta de la banda, la misma que vienen mostrando desde sus inicios en 1982, y la que los llevó a sacar su primer disco en 1986 (Zombie Attack).

La banda actualmente la compone Gerre, Andi, Frank y Olaf, quienes se encuentran preparando su gira sudamericana, la cual comienza en Chile.

Las entradas para el show en Santiago estarán disponibles a partir del lunes 11 de enero a través del sistema Ticketek, Tiendas Falabella y Cines Hoyts. También se pueden encontrar sin recargo en The Knife (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528 local 57, Metro Tobalaba), Insalubrios Metal Store (Placer 932, Local 47, Persa Bio Bio), Riff RockMetal Shop (Viña del Mar) y Thrash Shock (Curicó).
ENTRADAS

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo día

Afiche Tankard

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *