Tarja Turunen, la diva del metal sinfónico vuelve a Chile este 2015.
25/07/2015
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tarja Turunen, la diva del metal sinfónico vuelve a Chile este 2015.


La voz femenina más importante del metal sinfónico y ex integrante de Nightwish, Tarja Turunen, volverá a tierras nacionales en octubre de este año dentro del marco de su gira “Colours in the Road 2015”.

Tarja perteneció por nueve años a las filas de la banda finlandesa de metal sinfónico Nightwish -quienes nos visitan en el mes de octubre igualmente-, agrupación que ayudó a fundar y con quienes alcanzó a publicar un total de cinco álbumes, todos muy bien valorados por la crítica musical y recibidos con gran entusiasmo por un ascendente número de seguidores. En 2005, Tarja emprende nuevos rumbos y enfila una potentísima carrera en solitario que no ha hecho más que validar su estatus de voz única e irremplazable en el mundo de la música, gracias a sus cuatro trabajos discográficos de estudio: ‘Henkäys Ikuisuudesta’ (2006); ‘Winter Storm’ (2007); ‘What Lies Beneath’ (2010); y ‘Colours in the Dark’ (2013).

El registro soprano de Tarja ha sido descrito como poderoso y tremendamente emocional, el cual matizado con las sonoridades del Metal la transformaron en una de las voces más influyentes y respetadas.

Esta será una excelente oportunidad para aquellos que no asistieron al Teatro Caupolicán el año 2014, cuando la cantante presentó su recién lanzado álbum “Colours in the Dark“. Por lo tanto, la cita es para el día 30 de octubre en el Teatro Cariola. Las entradas estarán a la venta desde el día 22 de Julio mediante el sistema PuntoTicket, y sin recargo en la Boletería del Teatro Cariola.

Los valores de los tickets son:

  • $25.000 – Cancha
  • $25.000 – Platea
  • $40.000 – Palco

Tarja-Colours tour poster_chile-01

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *