The Afghan Whigs en Chile.
18/03/2014
Raúl Márquez (1422 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Afghan Whigs en Chile.


Con más de 25 años de carrera y dueños de uno de los estilos más aplaudidos dentro del rock alternativo, la banda norteamericana, The Afghan Whigs, se presentará por primera vez en Chile, en el marco de gira sudamericana 2014.

Greg Dulli, John Curley, Dave Rosser, Jon Skibic, Rick Nelson y Cully Symington, es la actual formación con la que el grupo volvió a los escenarios en 2011 y con la que se presentarán el próximo 25 de mayo en el Centro Cultural Amanda.

El conjunto estadounidense se apresta a lanzar su primer disco en más de 16 años bajo el nombre “Do To The Beast”. Este nuevo trabajo, el séptimo en su discografía, fue concebido en Los Angeles, New Orleans y Cincinnati, será editado por Sub Pop Records el próximo 14 de abril y será el sucesor de “1965”, lanzado en 1998 y que fue su último trabajo antes de entrar en un prolongado receso.

Además de su parada en Chile, el grupo pasará por Argentina, tocando en Buenos Aires y hará escala también en Brasil, con dos fechas en Sao Paulo y Porto Alegre. Antes tocarán en el famoso festival Coachella y tendrán un extenso tour por Estados Unidos en el mes de abril.

Con una carrera que se moldeó a la par con el movimiento grunge, pero que fue más influenciada por el garage-punk de bandas como The Replacements o Dinosaur Jr, el grupo lanzó aclamados discos en la década de los 90 y fueron sindicados por los medios como una de las agrupaciones más interesantes de esa época.

Entradas:

Venta de entradas a partir del 21 de marzo a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com  y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

<p>Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.</p>

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *