The Devil se suma al show de Therion en Chile
07/04/2018
Camila Muñoz Ibarra (296 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Devil se suma al show de Therion en Chile


Los suecos de Therion acaban de anunciar su retorno a Chile para el 12 de mayo en el Club Blondie. Los liderados por Christofer Johnsson están de gira presentando su más reciente disco “Beloved Antichrist”, junto a los éxitos que han acuñado en sus 30 años de carrera.

Su nuevo trabajo discográfico es una ópera metal inspirada en “A Short Tale Of The Antichrist” del filósofo ruso Vladímir Soloviev. Dividida en tres CD’s, la ópera cubre casi una duración de tres horas y media y se divide en capítulos y escenas para poder explicar la historia. Para su creación, Therion han contratado a un gran coro y múltiples solistas con el fin de dar vida a los casi treinta personajes diferentes de la historia. Además, para esta ocasión, la banda cuenta también con algunos de sus colaboradores habituales como Thomas Vikström, Lori Lewis y Chiara Malvestiti.

The Devil ha compuesto un paisaje sonoro melódico y cinemático complementado por música instrumental pesada, creando una atmósfera oscura con una variedad de estados de ánimo y emociones. Otros elementos experimentales de su música es el uso selectivo de muestras cargadas de conspiraciones históricas y políticas en lugar de las voces tradicionales que revelan un poderoso mensaje codificado dentro de la música. The Devil expone un gran secreto. Una gran conspiración.

El álbum de debut homónimo de ya tiene tres videos, ‘Universe‘, ‘Extinction Level Event’ y ‘Alternative Dimensions‘. El primer show en vivo de la banda fue en el festival de metal MetalDays 2015. También ha estado en Winter Days of Metal 2017m y ahora de gira por Europa con Therion en apoyo de su nueva ópera rock “Belly Antichrist” y están trabajando en un nuevo álbum de estudio, que se lanzará en todo el mundo a finales de 2018. Pronto se anunciarán más fechas de la gira.

Valores:

  • Primeras 200: $ 25.000
  • Preventa: $ 30.000
  • Día del show: $ 35.000
  • VIP Palco: $ 40.000

A la venta desde este jueves 1 de marzo en Ticketek.cl y sin cargo en Venta sin cargo por servicio en tiendas The Knife, Rockmusic y en Lemmy Bar de Bellavista.

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *