The Jesus and Mary Chain regresa a Chile.
10/04/2014
Raúl Márquez (1455 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Jesus and Mary Chain regresa a Chile.


Una de las bandas más importantes del rock alternativo e influencia directa para bandas como My Bloody Valentine, Pavement y Pixies, regresará a Chile para dar un concierto en el mes de mayo en Teatro La Cúpula. The Jesus And Mary Chain, agrupación escocesa con más de 20 años de trayectoria, llegará en el marco de su gira sudamericana que contempla paradas además en Argentina, Brasil y Perú.

Los escoceses se formaron como banda en 1983 y luego de un receso de ocho años, se volvieron a reunir en 2007, con una alineación liderada como siempre, por los hermanos Reid, y con la que llegarán una vez más a nuestro país. Con seis discos de estudio lanzados, entre ellos los alabados “Psychocandy”, “Automatic” y “Honey’s Dead”, el grupo cosechó una fuerte popularidad que los llevó a estar en las primeras ediciones de Lollapalooza, a comienzos de los años 90, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers.

Venta de entradas a partir del miércoles 9 de abril a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero (562) 927 1800.

Valores

  • Preventa: $30.000 (500 tickets)
  • Normal: $35.000

* Valores no incluyen cargo por servicio.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *