The Rolling Stones regresa a Chile.
05/11/2015
Raúl Márquez (1446 artículos)
0 comentarios
Compartir

The Rolling Stones regresa a Chile.


Es sin lugar a dudas la noticia del día, en especial para quienes no pudieron asistir al anterior concierto. Los Rolling Stones regresarán a nuestro país el próximo 3 de febrero del 2016 y que mejor, en el Estadio Nacional. Recordemos que el show es parte del “Olé Tour 2016“ que trae a la agrupación por Sudamérica.

El Tour traerá a la icónica banda de rock a Latinoamérica por primera vez en diez años! Los verdaderos pioneros del rock, los Stones, que han recorrido todos los rincones del mundo, explorarán nuevos horizontes llevando sus actuaciones electrizantes para los países de Uruguay, Perú y Colombia, y la ciudad de Porto Alegre por primera vez.

La preventa de entradas comienza mañana viernes 06 de noviembre, y la venta a público general el lunes 09 de noviembre, por sistema Puntoticket. Para más información de descuentos y promociones visita aquí.

La gira América Latina Olé de los Rolling Stones verá a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, quienes hipnotizarán a sus generaciones de aficionados con un set repleto de éxitos clásicos de los Stones como “Gimme Shelter“, “(I Can’t Get No) Satisfaction“, “Jumpin’ Jack Flash“, “Sympathy For The Devil“, “Start Me Up” y “Miss You“, así como joyas especiales de su catálogo extraordinario.

El escenario tendrá un nuevo aspecto, personalizado especialmente para el público de Latinoamérica. Después de la gira, los Rolling Stones, lanzarán su primera exposición, “Exhibitionism,” en el Saatchi Gallery de Londres.

mapaubicaciones

Entradas:

  • Galería: $ 44.850
  • Cancha General: $ 67.850
  • Pacífico Lateral: $ 90.850
  • Andes: $ 108.100
  • P. Bajo Tarjeta Cencosud: $ 155.250
  • Zona Entel Golden: $ 172.500
  • P. Alto: $ 201.250
  • P. Medio Tarjeta Cencosud: $ 287.500
  • Tongue Pit (izquierda o derecha): $ 575.000
Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *