Therion regresa a Chile con show acústico.
27/08/2015
Camila Muñoz Ibarra (271 artículos)
0 comentarios
Compartir

Therion regresa a Chile con show acústico.


Una de las bandas emblemáticas del metal sinfónico, Therion,  vuelve a nuestro país, el 24 de noviembre a las 20:30 hrs., pero esta vez con un imperdible primer show acústico en el Teatro Cariola. Este nuevo formato tiene por objetivo brindar un espacio más íntimo para los fans nacionales.

Como ya es de costumbre, la banda regresa con nuevos integrantes, destacando la soprano española Isa García Navas, quien  llegó en reemplazo de Sandra Laureano, que acompañó a la agrupación durante los últimos meses del 2014 y había llegado para reemplazar a Lori Lewis.

Atención a los fans, ya que sólo serán 750 asientos numerados en cancha. La venta de entradas comienza el martes 1 de septiembre a través del sistema Ticketek, callcenter 2690 2000, www.ticketek.cl, Falabella, Cines Hoyts y sin recargo y sólo en efectivo en tiendas The Knife (Eurocentro).

Los precios son:

  • Preventa: $25.000 (Hasta el 31 de octubre)
  • Precio normal: $27.000 (Hasta el 23 de noviembre)
  • Día del show: $30.000

afiche-therion24nov

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *