Tobias Sammet te invita a show de Avantasia en Chile.
15/04/2016
Camila Muñoz Ibarra (297 artículos)
0 comentarios
Compartir

Tobias Sammet te invita a show de Avantasia en Chile.


El supergrupo más relevante del power metal del presente siglo vuelve a Chile para presentar su nuevo álbum, con una formación de lujo y una puesta en escena como nunca antes se le ha visto.

El proyecto creado por Tobias Sammet en 2000, que dejó toda una huella con su combinación de metal y ópera, lanzará el 29 de enero su nuevo trabajo ‘Ghostlights’, donde una vez más se rodea de algunos de los mejores cantantes de la escena. Y parte de esa gran selección de cantantes es la que sale también de gira, llegando a Santiago de Chile con una alineación que cuenta con:

El propio Tobias Sammet, cantante y líder de Edguy, que concibió a Avantasia a inicios del milenio y ha liderado cada una de sus entregas, llegando a ser una entidad tan importante como su trabajo en Edguy. Michael Kiske, ex vocalista de Helloween y actual en Unisonic. Jorn Lande, ex vocalista de Masterplan, uno de los cantantes revelación de los 2000. Eric Martin, la voz de Mr. Big. Ronnie Atkins, cantante y fundador de Pretty Maids. Amanda Somerville, cantante y colaboradora habitual de Avantasia, también es parte del grupo HDK y del proyecto Kiske/Somerville junto a Michael Kiske.

Entradas a la venta desde el jueves 21 en sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2 690 2000, tiendas Falabella y Cine Hoyts. Entradas sin cargo y sólo en efectivo en The Knife.

  • Preventa 1: 21 de enero al 20 de marzo / AGOTADA
    • Cancha y Platea: $27 mil
    • Palcos: $40 mil
  • Preventa 2: 21 de marzo al 19 de abril
    • Cancha y Platea: $29 mil
    • Palcos: $42 mil
  • Día del show
    • Cancha y Platea: $31 mil
    • Palcos: $45 mil

 

 

Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *