La productora  Catch Prowrestling Chile ha anunciado el torneo de lucha libre profesional “Origen del Combate“, el cual reunirá luchadores nacionales tanto nuevos como veteranos de la escena nacional. La primera fecha de este torneo se realizará el 17 de marzo a las 17:30 hrs. en el Teatro Novedades, ubicado en el barrio Yungay de Santiago.

A continuación los dejamos con los precios del evento, un video de invitación y el comunicado oficial de la productora, donde destacan la visión que hay detrás del torneo,:

[blockquote style=”1″]Catch producciones, presenta “Origen Del Combate”, el retorno de la lucha libre al mítico y legendario Teatro Novedades, ubicado en el corazón del barrio Yungay, uno de los sectores patrimoniales mas importantes de la comuna de Santiago.
“Origen del Combate” se enmarca en el regreso de la lucha libre chilena a los inicios de una de las etapas mas importantes de este deporte espectáculo,  “Origen del Combate” es un atractivo y competitivo torneo de lucha libre profesional, que busca reunir a emblemáticos personajes de la historia del wrestling criollo y enfrentarlos contra nuevas generaciones de emergentes y talentosos luchadores locales.[/blockquote]

Precios:

  • Preventa:  $ 6.000 / al 28 de Febrero
  • Día del evento: $ 8.000

Puntos de venta: