Iron Maiden, próximo concierto en Chile.
07/06/2013
Raúl Márquez (1427 artículos)
0 comentarios
Compartir

Iron Maiden, próximo concierto en Chile.


Iron Maiden, la famosa banda británica de heavy metal fundada por el gran bajista Steve Harris en 1975, regresa a Chile el 2 de Octubre para pasar a la historia en el Estadio Nacional. Iron Maiden lleva encima de los escenarios desde mediados de la década de los años setenta, pero todos sabemos que Stephen Percy Harris ya tenía en mente el heavy metal cuando jugaba al futbol de pequeño y recibió su primer bajo.

El 2 de Octubre será una fecha que deberá quedar marcada en el calendario ya que no sólo estará presente la banda de metal más querida en Chile y capaz de llenar el Estadio Nacional, sino que además estará acompañada por Slayer y Ghost.

Slayer cuenta en sus filas con el líder metalero chileno más famoso en el mundo Tom Araya, que regresan a Chile después de su presentación en Maquinaria 2012. Por último, para terminar este festival del metal, la agrupación sueca liderada por Papaemeritus II, Ghost, completará el cartel del Estadio Nacional de Chile.

Iron Maiden llegará por séptima vez a Chile en el conjunto de la gira que celebrará la re-edición que rememora el VHS de Maiden England ’88, dónde podemos revivir los grandes clásicos de “Seventh Son Of A Seventh Son” y los grandes hits de la “Dama de Hierro”.

La venta de entradas para Iron Maiden ya está abierta y no puedes perder tiempo en conseguirlas para no quedarte fuera de la gran cita del metal de los últimos tiempos en Chile.

No pierdas la oportunidad de ver y escuchar en directo lo que llevas escuchando mucho tiempo en tu casa. Será la oportunidad de ver en directo a los autores de tus discos favoritos como: The Number of the Best, Piece of Mind, Powerslave, Somewhere in Time, Seventh Son of Seventh Son, No prayer for the Dying, consigue tus entradas en Ticketbis.cl y vive en directo el mejor heavy metal en este año 2013.

Raúl Márquez

Raúl Márquez

Profesor de Inglés, amante de la música, de corazón blanco y orgulloso creador de Aggresion.Net. También soy fanático de los superhéroes (Batman), de las papas fritas, de Star Wars, de la WWE, del cine, de los videojuegos, del chocolate y del helado de piña. Drug Free.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *