Paganfest Chile 4 llega con dos fechas junto a Ensiferum Alestorm
28/07/2017
Camila Muñoz Ibarra (298 artículos)
0 comentarios
Compartir

Paganfest Chile 4 llega con dos fechas junto a Ensiferum Alestorm


Una nueva edición de Paganfest Chile  se llevará a cabo este año, ahora a cargo de Spider Prod, quienes realizarán el festival en dos fechas, cada una con un invitado internacional.

El 17 de noviembre llega a Chile Ensiferum , los finlandeses que ya pasaron por el escenario de Paganfest Chile el año 2013, las canciones de su extensa discografía, que la han llevado a ser una de las bandas de folk metal más importantes del circuito. Junto a ellos estarán las bandas nacionales Lapsus Dei y Underneath.

El 9 de diciembre es la segunda parte de Paganfest Chile 4, junto a los británicos de Alestom , banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Por ahora no se confirman las bandas nacionales que estarán junto a Alestorm, información que la producción dará a conocer en los próximos días.

Ambas fechas se realizarán en el Nuevo Club Rock & Guitarras, ubicado en Av. Vicuña Mackenna #1220 de la comuna de Ñuñoa.

Las entradas están a la venta por sistema Passline , y en Tienda The Knife desde el lunes 31 de julio. Habrá una venta limitada que incluye los dos conciertos a un precio especial, los valores son los siguientes:

  • $20.000 Preventa
  • $25.000 Mismo Día
  • $30.000 Abono por los dos días hasta agotar stock
Camila Muñoz Ibarra

Camila Muñoz Ibarra

Estudiante de Trabajo Social. Amo la música, viajar y sacar fotos. Administradora, columnista y fotógrafa aficionada de Aggresion.net

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

¡Sin comentarios aún! ¡Puedes ser el primero en comentar esta noticia!

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *