Lamb of God vuelve a las pistas con “Still Echoes”
15/05/2015
Diego Díaz Orellana (57 artículos)
2 comentarios
Compartir

Lamb of God vuelve a las pistas con “Still Echoes”


El 2015 se nos viene cuático por varios motivos, y uno destacable es que VII: Sturm und Drang, la próxima placa de Lamb of God, saldrá a la venta en todo el mundo el mes de julio. La banda acaba de lanzar el primer single del álbum, Still Echoes, para recordarnos que no descansan nunca.

Y otra buena noticia es que esto desmiente algunos rumores que decían que Chris Adler, insigne baterista de la agrupación estadounidense, dejaría a sus camaradas botados para tocar en Megadeth. El single deja en claro que Adler no se ha ido, lo que la banda también ha destacado en su cuenta de Instagram, [social title=”mostrando a Adler haciendo lo que mejor sabe hacer.” subtitle=”” link=”https://instagram.com/p/2d-IVfgFbA/” icon=”fa-instagram”]

El single puede escucharse íntegramente en el sitio lambofgodvii.com, mostrando la letra a medida que la canción avanza, y para volver a reproducirlo piden dejar una dirección de email para dar próximas noticias. Para ahorrarse todo eso, a quienes no les gusta entregar información personal, pueden escuchar el tema en este reproductor.

Diego Díaz Orellana

Diego Díaz Orellana

Periodista. Satanismo y Feminismo. English speaker. Me leen en @Aggresion. Nieto de un aymara boliviano. Sonidos que te hagan saltar.

Loading Facebook Comments ...

Comentarios

  1. Fabián Domínguez
    Fabián Domínguez Mayo 15, 15:28
    ¡Excelente! Tal cual lo hicieron con el Wrath lanzando un tema que en ese caso, fue Contrator. Obviamente después tuve temas favoritos de ese disco, por lo que ya me puse cachondo para esperar el material completo. Randy, yo tkm.
  2. Diego Díaz Orellana
    Diego Díaz Orellana Autor Mayo 19, 17:59
    Me recordó caleta el lanzamiento de Ghost Walking. Genera la misma ansia.

Escribe un comentario

¡Tus datos están seguros! Tu correo electrónico no será publicado. Ninguno de tus datos se compartirán con terceros. Los campos marcados son obligatorios *